domingo, 17 de junio de 2007

Kilómetros de cielo

(8)Como llegar al filo de tu cama, para cantarte un cuento, una canción...(8)

Que hacer cuando la persona a la que amas se encuentra lejos? Que hacer cuando quieres estar ahí pero no puedes? Que hacer con el sentimiento?

No te voy a pedir que hagas algo que a mi no me gustaría que me pidieran (ya se que ya has escuchado esta frase miles de veces, pero no la había desahogado en el blog) pero eso es lo que me hace sentir mas mal, que los dos estamos en un punto que siempre deseamos, pero que ahora nos priva de otras cosas.

(8)Para abrazarte fuerte hasta que caigas, rendida entre mis brazos y mi voz...(8)

Yo estoy dispuesto a mucho, pero esto sería un reto para mí. Tal vez me estoy adelantando, pero es que en realidad me da miedo; miedo de cosas que se puedan meter en el camino. Hay veces que quiero ser egoísta, pero no puedo, no es lo correcto. Quisiera pedirte que me sigas, pero no debo hacerlo.

(8)Y despertarte a besos en la cara, dos horas antes de que salga el sol... (8)

Sólo te pido que entiendas que yo tengo el mismo miedo que tu, que pienso en lo mismo, pienso en que puede pasar en el futuro, a corto o mediano plazo, que corremos los mismos riesgos y que al final queremos lo mismo. Quiero lo mejor para tí y para mí, y se que tus decisiones siempre han sido acertadas. Por eso no me queda más que esperar a que tu tomes la decisión...

(8)Después de haberte calentado el agua, beberla a sorbos de mi corazón...(8)

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo
meterme entre tus sueños y luchar contra tus miedos.
Y caminar kilómetros de asfalto y de tanto
viajar, quedar rendido en tu interior

2 comentarios:

Martha Cisneros dijo...

Creo que alguien ha empezado a "oceranskiar" amor... te amo con todo mi corazón y tengo el mismo miedo que tu, pero no te quiero perder y como te lo dije ! voy a acortar la distancia mi amor... espero seguir conquistandote... te amo

violetazul dijo...

Desde este lado del charco se nota el cariño, espero que la distancia se acorte día a día.. estoy convencida!
Besos a los dos!