sábado, 9 de junio de 2007

Un día sin ti

Apenas pasó un día sin ti.... pero ya creo que puedo sobrevivir tres meses. Fue un día largo, que tuve que buscar muchas distracciones y cosas que hacer para que tu recuerdo no me detuviera, pero lo logré.

Sin embargo inevitablemente tiene que llegar la noche y tengo que pensar en tí. Pensar en que no estamos juntos para compartir una caminata, una cena o simplemente la presencia del otro. Que antes de dormir tengo que volver a acordarme de ti por que le agradezco a Dios por tí, por ponerte en mi camino y por rescatarme y que también le pido por tí para que te proteja y te de sabiduría para las decisiones que tengas que tomar.

Si escribiéramos una novela de nuestras vidas, tal vez se podría llamar "Personas extraordinarias a las que le pasan cosas fuera de lo común... y otros cuentos" (o podríamos quitar la parte de ...y otros cuentos jeje). Creo que al final de todo, vamos a tener la historia que queremos, pero hay que luchar.

En este punto les pido una disculpa a mis 3 lectores por que solamente le estaba escribiendo a ella... trataré de escribir un poco más para el resto del mundo.

Ayer se fue Marthita Cisneros a Barcelona a un entrenamiento para una consultora española que pretende reclutarla. Por lo menos se va a quedar 3 meses pero puede ser que se regrese a trabajar o a hacer la maestría acá. O bien podría también irse a una ciudad random del sur de Estados Unidos, no se, por decir algo así loco, se me ocurre Houston, jaja :P

Así que si me ven melancólico, cabizbajo y meditabundo ya saben por qué es... y lo que deberían de hacer es invitarme una nieve o sacarme a pasear. [Pensando para mí mismo: Debería de fingir que estoy melancólico, cabizbajo y meditabundo]

Que nadie te diga que hacer con tu vida!! Vive lo que tengas que vivir por que sólo así podrás contarle historias a tus nietos! Al final de cuentas sólo valen los recuerdos que otros tienen de tí por que eso es lo que se queda vivo cuando tu cuerpo se lo coman los gusanos y tu alma cumpla su citatorio con cualquiera de los dos despachos jurídicos existentes (Cielo o infierno).

En otras noticias: se está atrasando un poco la papelería de mi visa :S eso quiere decir que puedo estar un poco más de tiempo acá, pero igual me estresa... equis, se me quita yendo al beisbol o al Unicornio Azul.

Ánimoooooo, ya le va.

[Català] La meva vida, t'adoro, torna aviat.

1 comentario:

Martha Cisneros dijo...

te amo!!! te amo!!! en verdad...!! brujito tu sabes que asi es!!