miércoles, 16 de mayo de 2007

Que difícil se me hace....

Era el 2002, todo México (o por lo menos la primera generación de televidentes adictos a la nueva línea de productos de consumo masivo llamados "Reality Shows") reconocía la letra de aquella canción que marcaba la despedida de un habitante de la casa del Gran Hermano.

Era el domingo de expulsión y el fin de una historia (corta o larga, pero historia al fin) de uno de los personajes. Era la última vez que veía, por lo menos por algún tiempo, a la gente con la que convivió, las cosas que lo rodeaban a diario, las actividades que conformaban su día a día.

La semana anterior al día de expulsión los nominados vivían con más intensidad, se aferraban a sus aliados, se alejaban de sus enemigos y portaban todo el día la playera con el número que la gente debía de marcar si quería salvarlos.

Algunos de ustedes ya lo saben, pero por este medio quiero hacerles saber a los demás que estoy viviendo mis últimos días en Monterrey. A partir de una fecha todavía no especificada, pero que será en aproximadamente un mes, me iré a vivir a los Estados Unidos, específicamente a Houston, que los que me conocen saben que para mí es como la casa fuera de casa.

La fecha todavía no está especificada por que depende del trámite de la visa, pero me estoy apurando para que sea lo más pronto posible, aunque eso también signifique que me tenga que ir más pronto de aquí.

Se vienen montones de despedidas, el partido de futbol 7 Marrana Veloz vs. IIDEA Solutions, el de soft Marrana Veloz vs. Equipo por Definir, la ida al unicornio, al beisbol, etc., y las quiero vivir intensamente.

Por la distancia voy a estar viniendo seguido (no voy a poder vivir mucho tiempo sin el Chícharo) o bien voy a recibir visitas seguido (mi mamá que me vaya a preparar comida :P) o alguna otra visita dentro de 6-8 semanas :P :D. Pero aún así no voy a dejar de estar lejos de mi tierra, el único lugar del mundo donde está la familia, los Rayados y la arrachera.

Ya se puso medio largo y sentimental este post, así que voy a detenerme aquí para pasar a cosas un poco más divertidas, las secciones:

Frase de la semana: "Yo nunca había venido aquí hasta la primera vez que vine" (Cisneros, 2007)
Foto de la semana:





Lo bueno es que no le pusieron una E antes de "SPAIDERMAN"...







Momento de más risa de la semana: Viernes de billar y tacos con Erik, Aline, Saúl, Juanpi, Yolis y Chris. 5 años de memorias chistosas no se pueden recordar en una orden de tacos.... definitivamente hay que volvernos a juntar y hacer el libro de memorias.

Show de la semana: Aldo Show... puedo escuchar McAllen 100 veces y siempre hay algo nuevo.

Procuraré postear más de una vez esta semana.

Ánimoooooo, ya le va.

2 comentarios:

Lydia dijo...

Patoooo te digo que todavia no tev as y ya me pregunto que voy a hacer el 26 de dic..jajaja...

oye me gustaron varias cosas q escribiste! estan chidas...bueno andaba aqui nada mas de metiche...

=P

baiiiii

Martha Cisneros dijo...

que tienes tuu groserísimooooooo :P